Agua Dulce, Ver.- En un ambiente festivo habitantes del ejido Los Manantiales, inauguraron junto al presidente municipal José Noé Castillo Olvera, la ampliación de la red eléctrica y alumbrado público de las calles Benito Juárez y Hermenegildo J. Galeana, acciones en las que el gobierno municipal invirtió un millón 111 mil 685.97 pesos del FISMDF 2022.
Tras la ceremonia de inauguración, el maestro Castillo Olvera, reiteró que su gobierno se encuentra concentrado en resolver los graves e históricos rezagos sociales en ejidos y colonias, en donde trabaja para destrabar y resolver proyectos de electrificación inconclusos por otras administraciones pasadas.
Castillo Olvera, recordó que en esta y otras obras por las que su gobierno está pasando a lo mejor de la historia, el respaldo de la Senadora y Secretaria de Energía, Ing. Rocío Nahle ha sido determinante al demostrar con hechos, un claro compromiso con el desarrollo de Agua Dulce.
De acuerdo con el proyecto ejecutivo, esta obra incluyó: trazo y balizado para línea y red de distribución, suministro y colocación de postes 12-750 y 9-400 de concreto CFE PCR, estructuras en media tensión, estructuras en baja tensión.
Retenidas, suministro y tendido de cable forrado, así como la instalación de transformadores monofásicos de 15KVA y 25KVA, sistemas de tierras para transformadores, remates y bajantes de acuerdo con la norma de distribución, construcción de líneas aéreas .
Servicios domésticos: suministro e instalación de acometidas aéreas, suministro e instalación de lámparas LED de 100 watts a 220 Volts
Las familias beneficiadas, agradecieron el apoyo del alcalde, quien les cumplió un sueño anhelado durante muchos años.